Después de varios meses de desarrollo, por fin tenemos disponible la aplicación «My Wedding Diary» para Android (además, claro, de la versión para iPhone/iPad disponible desde hace meses). Puedes descargarla de forma totalmente gratuita aquí.

¿Que aún no sabes qué es «My Wedding Diary»?

My Wedding Diary es la herramienta necesaria para aquellas parejas que quieren organizar su boda de una manera sencilla y divertida. Cuenta con un diseño amigable que te permite mantener el control y orden de todas las actividades que debes realizar para que ese día, sea realmente especial.

También puedes hacer Publicidad en nuestra aplicación, ya que con sólo descargarla tienes la opción de crear tu Banner para que miles de personas puedan conocer tus productos y servicios, cuando RECOMIENDES la app a tus contactos, automáticamente se extenderá el tiempo de tu Publicidad.

Igualmente, podrás ver los comentarios y experiencias de otros usuarios a través de las Redes Sociales, haciendo tu experiencia mucho más gratificante y menos estresante. Recuerda que al organizar una celebración tan importante, debes cuidar cada detalle.

Te doy más razones para que termines de convencerte:

***SINCRONIZACION: Tú y tu pareja, pueden manejar la información relativa a los preparativos sin necesidad de estar juntos físicamente, simplemente SINCRONIZA.

***MAPAS: Todas las direcciones que introduzcas generan un MAPA que puedes utilizar para evitar pérdidas de tiempo innecesarias.

***TARJETERIA: Tienes hasta 10 modelos de TARJETAS para escoger tu favorita, modifica el texto y podrás enviarla a tus invitados vía e-mail, con un MAPA de la Ceremonia y Recepción, ideal para foráneos.

***PRESUPUESTO: Controlarlo es parte fundamente de la organización, aquí podrás usar un listado PRE-DETERMINADO o puedes agregar nuevos presupuestos, hacer fotografías, llamadas telefónicas o enviar un e-mail.

***CRONOGRAMA: Entre tantas cosas por hacer, un CRONOGRAMA te orienta sobre las fechas que debes respetar, puedes usar el que se encuentra dentro de la aplicación, o, modificar según tus necesidades.

***INVITADOS: Importa desde tu Agenda de Contactos los invitados a tu celebración, ahorrando tiempo y esfuerzo.

***LISTA DE BODAS: Una vez que la tengas preparadas, envíala a tus INVITADOS vía e-mail.

***SOCIAL: Interactúa con personas que se encuentran organizando sus bodas, escucha sus recomendaciones y podrás enterarte de cosas interesantes.