Debes tener varias cosas en cuenta a la hora de elegir el ramo: tus gustos, el estilo del vestido, y tu altura. El ramo deberá ser voluminoso para una novia alta, pero un ramo pequeño y recogido para una novia de menor estatura.

No existe una solo regla que debas seguir, los colores del ramos pueden variar, pero siempre se recomienda los tonos suaves tipo crema, salmón o blanco. Los tonos crudos ayudan a conseguir esa elegancia tan buscada en las bodas, lo que tienes que evitar es ponerle mucho verde al ramo.

La estación en la que celebres la boda influye en la decisión del ramo, en invierno, predominan los colores fuertes como el rojo, naranja ó amarillo. Las rosas blancas muy abiertas siempre son una buena elección, ya que son consideradas un clásico, así como cualquier otra flor que esté de temporada.

La comodidad es muy importante para el día de tu boda, será un día largo, hay bouquet más fácil de llevar que otros. Un ramo redondo es fácil de manejar, pero cuando el ramo tiene los tallos al aire deben estar apoyados a la cadera, llevar los tallos al aire es muy elegante pero necesita un poco de atención de tu parte.

Los ramos de flores no tienen que seguir una estructura determinada, atrévete de salir de lo convencional y agregar formas metálicas con diseños originales.

En conclusión, deberías visitar varias floristerías antes de tomar tu decisión, ver las tendencias del momento, diseñadores y elegir entre un ramo romántico, clásico, original o informal, como siempre, la decisión es tuya.

"Wedding Cupcakes V" by Doha Sam

«Wedding Cupcakes V» by Doha Sam